Agenda
9:00 AM
Registro

Acreditaciones y registro de los asistentes.

Durante toda la jornada, el DJ DaniLess dinamizará las charlas con su sesión creada para Smart Society.

DaniLess

Bienvenida a cargo de la presentadora de la jornada.

Mónica Valle

En la sociedad conectada, la ciberseguridad tiene que ser un valor añadido, fundamental para establecer mecanismos de confianza en los procesos de negocio, Los millones de dispositivos conectados que están por llegar cambiarán la forma en la que vemos la sociedad, y hay que trabajar desde hoy para asegurar esta transformación.

Jaime García Cantero

En una sociedad futurista del año 2050, ¿cuál sería el impacto de la seguridad como instrumento de evolución de la sociedad actual? Conozcamos algunas hipotéticas realidades que la seguridad de Oracle podrían ayudar a construir.

Mauricio Gumiel, Iberia Security Sales Director Oracle

Cómo acabar con el cibercrimen en un mundo sin ley. Aplicaciones de la legalidad y normativa vigente a la seguridad de la información. ¿Cómo se protegerán (legalmente) todos los actores de la sociedad conectada?

Álvaro Écija

Pausa para café y networking, amenizado por DaniLess.

La transformación digital es una realidad a nivel internacional. Oracle Seguridad ha participado en algunas de los casos de éxito más destacados en el mundo. Casos como los de Totoya o Electrabel, resultarán muy interesantes por su aplicabilidad a nuestras necesidades actuales.

Luca Martelli, Oracle EMEA Business Development Director for Identity and Security Solutions

Cloud es sin duda, uno de los paragdimas más importantes que están ayudando a la creación de soluciones tecnológicas, más flexibles y ágiles. Oracle Seguridad también quiere ayudar a la sociedad y las empresas a adaptarse al cambio gracias a los Servicios Cloud de Seguridad.

Andy Smith, Sr Director Product Management Oracle Corp.

¿Qué ocurre si prescindimos de la ciberseguridad? ¿Se invierte lo suficiente hoy en día? Parece que no... Ejemplos y Consecuencias.

Omar Benbouazza

Gracias a la confianza en la ciberseguridad que se ha generado durante los últimos años, la sociedad está evolucionando hacia un mundo digital y conectado. Pero esta conectividad aumentará exponencialmente los próximos años, y hay que trabajar en ello para construir sobre esta base un futuro seguro. En este sentido, las empresas y administraciones tienen mucho que decir, contribuyendo para formar parte de esta sociedad inteligente y conectada donde la seguridad no sea una barrera, sino en elemento unificador. En esta mesa redonda averiguaremos cómo están trabajando en ello, qué problemas existen actualmente y cómo podemos superarlos, y qué es lo que se debe hacer los próximos años.

Silvia Barrera, Francisco Asensi Viana, Omar Benbouazza, Mauricio Gumiel, Luis Laín

Comida en la impresionante terraza de Gymage Lounge Resort.