15.NOVIEMBRE.2016

#OracleSmartSociety

Estamos recorriendo un camino hacia un mundo digital, completamente conectado. Y en esta sociedad conectada, la ciberseguridad debe ser un facilitador que promueva su desarrollo y evolución. Por eso se hace necesario establecer mecanismos de confianza en los procesos de negocio, que agilicen su puesta en marcha y provean las herramientas necesarias para proteger los riesgos que están por venir.  Y es que en tan sólo unos años, se espera que el número de dispositivos inteligentes se cuentes por miles de millones en todo el mundo, lo que cambiará nuestra forma de trabajar, nuestros hogares, nuestras ciudades… Debemos estar preparados para esta transformación, asegurando una evolución segura hacia la sociedad conectada.

 

Smart Society es una jornada dedicada a la ciberseguridad organizada por Globb Security con el patrocinio de Oracle, con ponentes de primer nivel, casos de éxito y espacio para el networking. Si eres un profesional de la ciberseguridad, con inquietud sobre las nuevas amenazas y tendencias del sector, este es tu evento.

 

Te esperamos el próximo 15 de noviembre en Madrid en un espacio único. El acceso es totalmente gratuito. Regístrate ya, las plazas son limitadas.

Estás a solo un clic de descubrir las últimas tendencias en ciberseguridad: