Smart Society: Protecting the digital world of tomorrow

Estamos recorriendo un camino hacia un mundo digital, completamente conectado. Pero este camino está lleno de obstáculos: las amenazas a su ciberseguridad. Es necesario conocer qué riesgos conlleva, y cómo superarlos con los conocimientos y la tecnología adecuada. Y es que en tan sólo unos años, se espera que el número de dispositivos inteligentes se cuentes por miles de millones en todo el mundo, lo que cambiará nuestra forma de trabajar, nuestros hogares, nuestras ciudades… Y debemos estarpreparados para esta transformación, asegurando una evolución segura hacia la sociedad conectada.

 

Smart Society es una jornada sobre ciberseguridad organizada por Globb Security con el patrocinio de Oracle, con ponentes de primer nivel, casos de éxito y por supuesto, un espacio para el networking. Si eres un profesional de la ciberseguridad, con inquietud sobre las nuevas amenazas y tendencias del sector, este es tu evento.

 

Te esperamos el próximo 15 de noviembre en Madrid es un espacio único. El acceso es totalmente gratuito. Regístrate ya, las plazas son limitadas.

 

#OracleSmartSociety

1 comment on “Smart Society: Protecting the digital world of tomorrow”
  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *